Ganar dinero en casa

Ideas para ganar dinero desde casa

Si tienes facilidad para la cocina, puedes elaborar alimentos para ofrecer a la venta, ya sea en un local, a personas que trabajan cerca de tu casa, o para ofrecer por la redes sociales

 

Si te gusta trabajar con niños, puedes ser una niñera profesional en casa.

Aprende primeros auxilios, busca un área separada y segura para los niños, e investiga en la legislación específica sobre lo que necesitas para desarrollar esta tarea en casa.

 

Hoy en día la mayoría de la gente ya no contrata “sirvientas”, y está aumentando el establecimiento de empresas de limpieza y organización profesional donde te pueden contratar para un proyecto, o la organización de un área.

 

Esto puede parecer un lugar común, pero hay suficiente terreno y está creciendo cada día en busca de personas que tengan este talento.

 

Hay muchos diseñadores de fiestas infantiles, bodas, reuniones sociales, celebraciones familiares, etc.

Ellos se encargan de la decoración, de arreglos florales para mesas, y con frecuencia se asocian con otros profesionales que pueden proporcionar servicio completo para diferentes eventos.

 

Si te gusta hacer pasteles, puedes especializarse en la decoración de los mismos.

Toma un curso y convierte tu pasión en una profesión rentable y desarrollarla en forma de bocadillos y dulces para distintas fiestas.

 

Tú puedes ayudar a promover bodas, cumpleaños, fiestas, reuniones sociales, asociarte con decoradores, floristas, bailarinas, grupos musicales y proporcionar servicios integrales a fiestas en general.

 

Puedes, por ejemplo, trabajando como traductor, profesor particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico.

Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos.

Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc

 

Si tienes experiencia en un área en particular, puedes trabajar como consultor para un individuo o incluso una empresa.

Incluso puedes ofrecer tus servicios en línea.

Hay consultores en gestión, cocina, informática, finanzas y muchos ramos más.

 

Si eres bueno para pintar, dibujar o esculpir, utiliza tus talentos creativos para ganar dinero desde casa, ya sea a través del Mercado libre, OLX o Facebook, o hacer tu propia clientela.

Incluso puedes contactar con editores que necesiten tu talento para la ilustración de libros infantiles u otros.

 

Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti.

Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc.

Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.

 

Si te gusta escribir y lo haces bien, hay varios sitios web donde puedes laborar de manera independiente.

También puedes desarrollar esta actividad escribiendo blogs, sitios web, y libros.

Por supuesto, lo difícil es encontrar un editor para publicar y difundir su obra.

 

Hay muchos campos tales como bodas, fotos familiares, cumpleaños, quince años, o eventos varios.

 

Tú puedes ayudar a otras personas a alcanzar su ideal de salud y estado físico. Esto te puede dar buenos resultados.

 

Si tu don es la costura, puedes trabajar con las empresas en la fabricación de piezas en casa.

También puedes desarrollar una línea de ropa y piezas originales.

Si tú estudiaste moda, puedes incluso crear su propia marca.

 

Los más modernos acompañantes tienen un curso de auxiliar de enfermería. De esa manera visitan varias personas mayores en un día para supervisar sus alimentos, medicamentos y los guían en sus propios hogares.

También puedes ganar dinero in trabajar, simplemente ofreciendo alojamiento en tu casa (una pieza, una casita dentro de tu propiedad, etc.)

Puedes ofrecerlo a turistas o trabajadores que necesiten quedarse en tu ciudad, y no quieren pagar el costo de un hotel.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas