Sorteo 21 años

Sorteo 21 años de www.TuDurazno.net

Festejando los 21 años de este sitio, en esta ocasión nos inclinamos hacia lo natural.

Por eso lo festejamos regalando Una órden de compra valor 800 pesos en Salón de Flores

Para participar, completa el formulario que aparece mas abajo.

Formulario para participar

    Condiciones del sorteo:

    1. Participan todas las personas que hayan completado este formulario, o hayan respondido nuestras publicaciones en facebook.
    2. Todos los participantes, al enviar sus datos para participar, están aceptando estos términos y condiciones
    3. El sorteo se realizará con la quiniela nocturna del 22 de junio (día del aniversario 21 e la página), de acuerdo al primer premio de dicho sorteo, y con el siguiente criterio.
      • Será ganador quien tenga los 3 últimos números de la cédula (antes del guión), coincidentes con el primer premio de la quiniela nocturna del 22 de junio.
      • En caso de no haber ninguna cédula que coincida con ese número, el premio será para el número de cédula mas cercano.
      • Si hay varios números que coinciden (cédulas que se repiten) con el primer premio de la quiniela, el ganador se definirá por el número que está después del guión de la cédula (octavo dígito), y la terminación del segundo premio de la quiniela. Quien tenga el número después del guión igual o mas cercano al último dígito del segundo premio será el ganador. Si sigue sin definirse, se tomará el mismo criterio con el tercer premio.
      • En caso de que la terminación de la cédula y el número después del guión sean iguales entre dos participantes, se definirá contando la cantidad de letras de su nombre (el que enviaron para participar) y comparando ese número con la terminación del segundo premio de la quiniela.
    4. Para retirar el premio, el ganador deberá mostrar su cédula, donde demuestre que el número con el que participó es el número real de su cédula.
    5. El premio es Una orden de compra valor 800 pesos de Salón de Flores
    6. El ganador será difundido en nuestra página y las redes sociales, como así también en las publicaciones de Salón de Flores.
    A %d blogueros les gusta esto: