Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de motos Harley-Davidson

octubre 20 @ 10:00 AM - 11:30 PM

Encuentro de motos Harley-Davidson, con donación de plasma a CAIF “Los Teritos”, recorridas por la ciudad y la Brigada Aérea, y encuentro con el Intendente
LA CONCENTRACIÓN ES SOBRE EL MEDIODÍA EN EL PARQUE DE LA HISPANIDAD
La ciudad de Durazno será sede en el mes de octubre de un importante encuentro de motos Harley-Davidson, donde los cultores de esta marca llegarán en un número superior al centenar para compartir su pasión y recorrer el país.
(información extraída de www.ElAcontecer.com.uy)
El evento tendrá lugar el sábado 20 de octubre. Se espera que la delegación de motoqueros llegue sobre el mediodía a la zona del Parque de la Hispanidad, donde realizarán la concentración.

Posteriormente, en caravana por Ruta 5, los motoqueros se trasladarán a las instalaciones del Escuadrón de Vuelo Avanzado de la Brigada Aérea II, donde apreciarán una muestra estática de las aeronaves con las que cuenta la Fuerza Aérea Uruguaya en Durazno y, a través de la Fundación Cesáreo Berisso, entregarán una donación de ropa que será destinada a los hijos del personal subalterno de dicha unidad.
Desde allí proseguirán la marcha hasta el centro CAIF Los Teritos, donde serán recibidos por las autoridades de la institución y entregarán un plasma como donación para que los niños puedan disfrutar.
Finalmente realizarán un recorrido por el centro de la ciudad de Durazno y serán recibidos por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín. Aún falta definir si será en plaza Independencia o plaza Sarandí.
En esta ocasión, se espera la participación de motos provenientes de distintos puntos de Uruguay y del exterior.
Este, sin lugar a dudas, será uno de los eventos que llamará la atención de los duraznenses, los que escucharán el rugir de los potentes motores de estas motos.

UN POCO DE HISTORIA

Esta moto fue construida por Williams Harley, conjuntamente con su socio Arthur Davidson, en el año 1903.
La sede de la fábrica se encuentra en Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) y es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas a nivel mundial. Su característica es construir motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas por largas distancias en carretera y superando la velocidad de los cien kilómetros por hora.
La empresa cuenta con 6300 empleados y los ingresos por concepto de venta de este producto alcanzaron la cifra de 5590 millones de dólares.
Cabe señalar que la primera fábrica de esta empresa fuera del territorio estadounidense se ubicó en Brasil en el año 1998. Esta se encuentra en Manaos y desde allí se comercializa el producto en el hemisferio sur.
Muchos de los que poseen esta moto integran el denominado Harley Owners Group, que fue creado en el año 1983 para dar respuesta al deseo de los motociclistas de tener una manera organizada de compartir su pasión y orgullo que le profesan a esta motocicleta. Tal fue la magnitud del crecimiento que actualmente en todo el mundo la conforman más de dos millones de personas.
Para ingresar a este club, al momento de adquirir la moto en la agencia oficial de la marca, se le otorga una membrecía que expira al cumplirse un año y, en caso de querer seguir perteneciendo a este, se deberá pagar una cuota anual.

Detalles

Fecha:
octubre 20
Hora:
10:00 AM - 11:30 PM

Lugar

Parque de la Hispanidad
Ruta 5 KM 180
Durazno, Durazno 97000 Uruguay
+ Google Map
Página Web:
https://tudurazno.net/parqueplano/

Puedes dejar un comentario aquí