JMC Rematadores:

– INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA 
– VENTA DE PROYECTOS DE INVERSORES 
– CONSULTARÍA INMOBILIARIA 
– ADELANTO DE DINERO PARA TRAMITES SUCESIONES EN PROPIEDADES A VENDER. 
– PAGO DE COMISIONES DE REFERENDO (a terceros) 
– ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES. 
– TASACIONES EN TODO EL PAÍS.


============================== 
 
Más de 30 años de trayectoria profesional
 
Gral. Rivera 401 Durazno – Pedro Berro 878 Montevideo

4362 3670 – 099 417 747 – 099 362 309

E-mail: camposycasasjmc@gmail.com

Política del Gobierno
El gobierno promueve la inversión en general, y en particular mantiene una política favorable hacia la inversión extranjera.
El régimen general es totalmente abierto y no discrimina entre inversores extranjeros y locales, desde el punto de vista tributario.
El inversor extranjero goza de los mismos incentivos que el inversor local. No se requiere autorización previa para la inversión extranjera.

Posibilidades de inversión
El inversor extranjero puede desarrollar cualquier tipo de actividad, en las mismas condiciones que los inversores locales.
En algunos sectores de actividad especialmente regulados por el Estado, el inversor extranjero puede desarrollar actividades bajo el régimen de concesión de obra pública.
Existe una excepción para el acceso a la inversión extranjera que refiere a la operación de radios y estaciones de televisión: la propiedad de las empresas que desarrollan estas actividades está restringida a ciudadanos uruguayos.

Mercado de cambios y repatriación de capitales y utilidades
No existen limitaciones a la transferencia de utilidades ni a la repatriación de capital, para lo cual no se requiere autorización del Estado.
El mercado de cambio es libre, no existiendo limitaciones para la compra o venta de moneda extranjera, pudiendo las inversiones ser realizadas en cualquier moneda.

Protección de las inversiones extranjeras
Uruguay ha brindado tradicionalmente un marco de seguridad al inversor extranjero por la vigencia efectiva del derecho y por la estabilidad económica. Además es miembro de organismos internacionales que promueven la seguridad de las inversiones, tales como el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA) y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, con sede en el Banco Mundial.
Personal extranjero: no existe ningún tipo de limitación para la contratación de personal extranjero.

Facilidad de acceso a mercados

Uruguay es el centro geográfico de un mercado de más de 229 millones de habitantes, con el más alto ingreso per cápita del continente y un PBI de aproximadamente 704.000 millones de dólares. El MERCOSUR encuentra en Uruguay a su mejor “puerta de entrada”, excepcionalmente potenciada a partir de las condiciones que el bloque regional ha creado para el comercio y los negocios entre los cuatro países miembros del bloque.
Uruguay posee una extensa y variada red de comunicaciones que, conjuntamente con la competitividad de sus servicios financieros y de infraestructura de apoyo a la actividad empresarial, facilita el acceso al eje central de los negocios en el MERCOSUR y su proyección hacia otras regiones y países del mundo.
Sumado a todo lo anterior, su larga estabilidad política y económica, y el carácter abierto y cosmopolita de su sociedad, lo posicionan hoy como la plataforma ideal desde donde proyectar negocios hacia la región y el mundo.

VENDEMOS CAMPOS EN TODO EL PAÍS. Consúltenos profesionalismo absoluta reserva 

J. MÉNDEZ CORTAZZO INMOBILIARIA/REMATADORES/TASADORES

 Somos una Empresa con más de 30 años en el rubro de gestión inmobiliaria, por lo que la experiencia y profesionalismo adquirido a través de estos años, nos respaldan.

Nos hemos ido adaptando a los cambios a través de los años, y como hoy cada vez son más las personas que comienzan la búsqueda de su vivienda soñada en Internet, contamos con un sitio web (www.camposycasasjmendezcortazzo.com) muy interesante que recibe una gran cantidad de visitas diarias, en el cual publicamos su oferta haciéndola llegar, de esta manera, a todo el país y el extranjero.

 Implementamos un plan de marketing a nivel local, regional y nacional usando todo lo que está a nuestra alcance, ya sea virtual en redes sociales tales como facebook, twitter, etc.

Ponemos en valor su vivienda, tasando su inmueble a precio de mercado si así lo desea. Un precio de venta adecuado hará que su propiedad se venda en el plazo justo. Conocemos la evolución de los precios y las expectativas de los compradores. Relájese y confíe en nosotros!!

Gestionamos eficazmente todo el proceso de compra y venta de su propiedad, hasta ultimar el proceso de escritura, acompañándole en cada momento, asesorándole en asuntos fiscales, legales y financieros, si es requerido. Somos un aliado experto!!!

Le mantenemos siempre informado sobre el proceso de compra-venta de su inmueble.

Visítenos en Gral. Rivera 401 Esq. 19 de Abril, Durazno, Uruguay, o llámenos al 43623670 o al movil 099.417.747 cuando guste.

Le ayudamos con sugerencias para sacarle el mejor partido a su vivienda: pequeños detalles pueden incrementar el valor de ésta (pintar, arreglar, cambiar, adornar, etc.) pueden hacer esa gran diferencia. Nosotros lo asesoramos!!!

Sabemos lo que los compradores buscan y presentaremos su oferta adecuadamente. Asegure su tranquilidad y déjese ayudar por un experto.

Confíenos su Propiedad, contáctenos hoy mismo. 099.417.747

Si usted desea comprar un inmueble…

Si usted está interesado en realizar una compra, envíenos un E-Mail al correo camposycasasjmc@gmail.com, aclarando lo que busca:

– Superficie
– Ubicación
– Aptitud
– Inversión aproximada
– Nombre
– Dirección de correo electrónico
– Teléfono de contacto
– y el mensaje que desee mandarnos

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Publicamos SU PROPIEDAD en forma gratuita

CONTÁCTESE CON NOSOTROS A: camposycasasjmc@gmail.com