Trayectoria

TRAYECTORIA

ILUMINACIÓN DE LA RAMBLA DE COLONIA

4 kilómetros de iluminación vial
2 kilómetros de iluminación peatonal
Con columnas de mas de 13 metros

TRABAJOS EN MERCEDES

Trabajos realizados en Mercedes, donde se realizó una obra de electrificación rural, consistente el alumbrado público, red de baja tensión e instalación de una subestación con transformador, usándose columnas de 12 metros, y contando siempre con los elementos de seguridad adecuados.
Estas son algunas de las fotos del desarrollo de los trabajos.

TRABAJOS REALIZADOS EN PLANTA DE RACIÓN DE RINDE

ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJO-

 - Estación de Servicio Cardona
- Portones eléctricos
- Sitemas de bombeo
Tableros para sistemas de riego con arranque suave para 120HP
- Sistemas de iluminación de canchas con LED
- Atendemos riegos del tipo pívot
- En industrias colocamos y programamos variadores y arranque suave para motores de gran porte, además de realizar tableros automatizados

VISITAS A FERIAS INTERNACIONALES

TRABAJAMOS EN

Instalaciones Eléctricas Residenciales

Sin olvidar que la instalación de su vivienda es una inversión, no solicite precio, invierta en calidad y seguridad, tanto para usted como para su familia.

Le ponemos a su alcance toda la información que usted necesite, tipos de materiales, tipo de mano de obra, referencia de trabajos etc.

Al contratarnos le realizamos la instalación eléctrica con un máximo de seguridad, con llaves totalmente confiables al momento de detectar algún inconveniente, ya sea por corto circuito o por defecto a tierra.

En dicha instalación le realizamos la cañería y si lo solicita la instalación completa para conectarse a las redes de Televisión por cable, por usted preferida.

En telefonía contamos con experiencia necesaria para colocar la instalación de las redes telefónicas, o si fuera necesario algún tipo de central, la cual no solo la instalamos sino damos respaldo local.

Complejos de viviendas

Esta empresa se ha caracterizado desde hace mucho tiempo en construcciones de instalaciones eléctricas en grupos de viviendas,  ya sea exterior o del tipo embutida.

Tememos muchas realizadas para MEVIR (como las que figuran en la foto) siendo instalaciones del tipo exterior con mucha manualidad al momento de realizar la construcción.

Se han realizado viviendas con muy buen gusto del tipo tradicional en dos plantas todas embutidas, con dos tableros,  del tipo PVC, con acometida subterránea, que estéticamente queda muy bien.

En otras palabras nos ajustamos a la necesidad del cliente, y las exigencia del arquitecto director de obra.

Instalaciones Eléctricas Comerciales

En referencia con instalaciones comerciales  tenemos destacada actuación en cuanto a realización de iluminación de vidrieras, ya que muchos  comercios de Durazno confían en nosotros.

Hemos realizado instalaciones en comercios que tienen exigencias municipales, como por ejemplo carnicerías, confiterías, etc., que tienen que tomarse ciertas precauciones de seguridad y de higiene que también son contempladas en el momento de realizar el proyecto eléctrico.

En caso que su empresa tenga que realizar redes de informática, nosotros se la realizamos, empleando materiales GEWIS y contando con el instrumental y herramientas necesaria.

Ya hemos realizado algunos trabajos con cable UTP y fichas RJ 45 para conjuntos de PC conectados a un RACKS.

Montajes y mantenimiento industriales. Automatización

Las obras mas importantes realizadas en Durazno en los últimos tiempos están  realizadas por nosotros.

Somos la única empresa en el medio que atiende la industria, ya sea planta de Silos, Molino harinero, Fábrica de raciones, etc.

Contamos con mantenimiento las 24 horas y con la experiencia necesaria para trabajar en 220 V y 400 V con Neutro.

Para estar a la altura de las exigencia del mercado hemos  realizado curso de manejo de PLC Siemens y Telemecanique, Variadores de Velocidad, etc.

Este año concurriremos nuevamente a la FIEE 2007, Feria Internacional de la Industria Eléctrica, Energía y Automatización realizada en San Pablo (Brasil), a la cual concurrimos desde el año 2002, y en la cual hemos enriquecido mucho nuestra experiencia. En este viaje además de visitar muchas fabricas, en el ramo de iluminación INTELLIGENCE,  automatismos  SIEMENS hemos realizado curso sobre el manejo de materiales a prueba explosión, tipos de Zonas, etc. TODO ESTO PARA GANAR EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO PARA VOLCAR EN LA FUNCIÓN DIARIA QUE ES ATENDER A NUESTRO CLIENTES.

Electrificación Rural

Esta empresa, para estar en condiciones de brindarle el servicio completo a los cliente, está registrada en Electrificación Rural. Esto nos permite realizar líneas en Media tensión y redes de Baja en los lugares considerados rurales para UTE.

Si a Usted en su establecimiento rural, no le han llegado las líneas de UTE es solo comunicarse con nosotros y le realizamos un Proyecto, con el cual UTE nos proporcione los materiales, para que usted no se quede a oscuras.

Ya tenemos en nuestra trayectoria unos cuantos trabajos realizados en tipo MRT, montajes de Sub estaciones, líneas en PRE ensamblado, etc.