Camping "33 Orientales" y playa "El Sauzal"

 

Precios temporada 2009-2010
ZONA A
$ 1.700 mensuales
$ 1.030 quincenales
$ 650 semanales
$ 110 diaria
ZONA B
$ 1.200 mensuales
$ 700 quincenales
$ 490 semanales
ZONA C
$ 870 mensuales
$ 600 quincenales
$ 380 semanales
Medio día hasta las 18 horas, y en adelante:
Quinchos $ 130
Mesas $ 65
   Estos precios son con la instalación de energía eléctrica, con un portalámpara y un enchufe monofásico, lo que conjuntamente con el cable correspondiente proporcionará el campamentista

Sobre el pintoresco río Yí, y a tan solo 300 metros de la ciudad de Durazno, se encuentra el Camping "33 Orientales".
Este paseo, visitado todos los años por cientos de turistas, está enmarcado de un monte indígena natural y cuenta con todos los servicios necesarios, para que el acampante no tenga que trasladarse a la ciudad.
Junto a este hermoso camping se encuentra la Playa "El Sauzal", popular por sus blancas y finas arenas, que acapara la atención no solo de turistas uruguayos, sino también de fuera de fronteras.
Lo invitamos a conocerlo, entre y descúbralo.

Ver el plano del Camping "33 Orientales" y sus instalaciones

Entrada al Camping (Foto: Gustavo Sanz)

Haz clic sobre las fotos para verlas mas grande

 

El Camping "33 Orientales"

   Ubicado junto al río Yí, este amplio espacio natural, donde el frondoso monte indígena es matizado con especies extranjeras, es uno de los lugares que más enorgullece a los duraznenses y claro ejemplo del rico patrimonio existente.

   Mas de 500 carpas se instalan todos los años en este camping, con campamentistas de Uruguay y también del exterior, que buscar un lugar distinto para olvidarse de la rutina diaria y poder así descansar junto a la naturaleza.

   Cuenta con todos los servicios necesarios, como electricidad, agua potable, módulos comerciales (carnicería, panadería, almacenes, bares, etc.), churrasqueras, servicio de ómnibus, venta de leña, enfermería, lavadero de ropa y vajilla, servicios higiénicos, duchas con agua caliente y fría, vigilancia policial las 24 horas, etc. También se encuentra aquí el amplio y confortable Parador Municipal.

   Además se encuentra espacio para la diversión, ya que también cuenta con salón de juegos electrónicos, rincón de juegos infantiles, biblioteca, canchas de voleibol, fútbol y cabeza-gol, alquiler de bicicletas, alquiler de botes y canoas, sector de atracciones acuáticas, etc.

   Año a año la afluencia masiva de campamentistas, procedentes de todo el país y naciones vecinas, ratifica las singulares bellezas que este camping ofrece.

Ver el plano del Camping "33 Orientales" y sus instalaciones

Algunas de las carpas instaladas (Foto: Gustavo Sanz)

Módulos comerciales (foto: Gustavo Sanz)

Biblioteca y rincón de juegos (Foto: Gustavo Sanz)

 

La Playa "El Sauzal"

   El río Yí, pintoresca corriente de agua que serpentea entre montes y arenales, en su pasaje por el camping lo dota a éste de una hermosa playa.

   Esta playa de agua dulce, denominada "El Sauzal", fue inaugurada en el año 1930.

   A dicha playa, muy codiciada por sus finas arenas, se acercan todos los años gran cantidad de bañistas y campamentistas, tanto para disfrutar de las aguas del Yí como para practicar algún tipo de deporte, o simplemente maravillarse con la belleza de este río, que ha sido fuente de inspiración para muchos poetas y cantantes.

Como comunicarse

Si desea ponerse en contacto con la administración del camping puede hacerlo por los siguientes números telefónicos:

        desde Uruguay - (036) 24500
desde fuera de Uruguay - (598) 36 24500
 
  
Nota: Si se comunica con la administración no olvide mencionar esta página.
 

 

Este verano, si busca un lugar para veranear, ténganos en cuenta.

LO ESTAREMOS ESPERANDO SIEMPRE !!!